tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Theorem3

Dan coloreado

Página 6

Comentario del autor

Avatar de BoissB
BoissB — La vida de estudiante es difícil.

Información de la tira

Publicada el 27/03/2016.

Dejar una nota en el tablón

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de BoissB
      BoissB dijo el 09/04/2016

      @Xeurum: Ay no tranquila te entiendo x__D pero no te preocupes si te gustan los amorios entre mozos de buen ver no te has equiocado de sitio :J
    2. Avatar de Xeurum
      Xeurum dijo el 09/04/2016

      @BoissB: Yo es que tengo un serio problema con los chicos guapos que viven juntos y comparten camito(aunque sea solo esta noche). No haya pánico, soy fujoshi intermedia. ¬w¬

      ~ Comentario editado por el usuario.
    3. Avatar de BoissB
      BoissB dijo el 08/04/2016

      @Xeurum: hehe quién será! :) en realidad la historia tiene de todo un poquito de todo, espero que te guste!
    4. Avatar de Xeurum
      Xeurum dijo el 03/04/2016

      Con quien será el romance, ains. <3 Es que lo pillé en géneros que le pusiste romance al webcomic.
    5. Avatar de BoissB
      BoissB dijo el 30/03/2016

      @zalagath: ay, me alegro mucho Zala :__) (todos los nenes se merecen abrazitos, lo de ser pequeños demonios se acepta de antemano!!)
    6. Avatar de zalagath
      zalagath dijo el 30/03/2016

      En esta página se me ha encogido el corazón con la carita del nene. Que alguien le abrace ya, joder! TT/////////TT (aunque sea hijo del mismo demonio, da igual!!)
    7. Avatar de BoissB
      BoissB dijo el 29/03/2016

      @3nunteam: ayyy, muchísimas gracias! Me das una alegria si de verdad piensas eso <3 espero que te vaya gustando lo que veas!


      @Hotaru: me alegro! es que hay pocas manera sde describir al pobre pequeñajo x__D hehehehe

      @Toru: me anima mucho si os hace reír tambien entonces <3 muchas gracias!

      @KaoruOkino: Sí, verdad? No sabe nah el jodío. Y probablemente Joel la haya sacado de algun lado y estará ahí de pisapapeles x__D

      @KawaiiDream: ¡Ni respirar les deja!

      @Lira: ¿verdad? Con ponerle verdura para comer seguro que terminaba huyendo en 5 minutos. Si es que tienen que darle un poco al coco!
    8. Avatar de Lira
      Lira dijo el 28/03/2016

      Si le preparan mala comida, le ponen a dormir en un sitio incómodo y nunca compran papel higiénico, quizá se va hasta solo
    9. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 28/03/2016

      El crío bien podría haber sido más sincero con ellos, ya que lo han acabado acogiendo xDDD
    10. Avatar de KaoruOkino
      KaoruOkino dijo el 27/03/2016

      PS. ¿De quién es la calavera de la estantería? XDDD
    11. Avatar de KaoruOkino
      KaoruOkino dijo el 27/03/2016

      Niño ya que te acoplas al menos vete a dormir al sofá oiga!!!
    12. Avatar de Toru
      Toru dijo el 27/03/2016

      No solo me encantan los dibujos de este cómic, también los diálogos x'D Qué risa leyéndolo.
    13. Avatar de Hotaru
      Hotaru dijo el 27/03/2016

      JAJAJAJAJAJAJA Dios, como me reí con esta conversación XDD "un crío psicópata" LOL
      Se ven adorables durmiendo juntos, por cierto ♥
    14. Avatar de 3nunteam
      3nunteam dijo el 27/03/2016

      ayyy tengo muchas ganas de seguir leyendo :´D, el dibujo me parece una puta pasada, y los diseños de personajes estan guapisimos y todo <3 y la historia me da intrigulis
    15. Avatar de BoissB
      BoissB dijo el 27/03/2016

      @Laura_Portoles: Es lo que toca cuando se presenta un invitado inesperado! x_D muchas gracias bonita!

      @LauraKjoge: y mientras el otro tan cómodo, así es la vida x__DD
    16. Avatar de Laura_Portoles
      Laura_Portoles dijo el 27/03/2016

      jajaj aquí ya se imaginan de todo XD
      aii no sabía que dormían juntos <3 y le queda muy bien el moñito a Joel *^* Dibujo precioso, como todas tus páginas es un deleite para la vista .
    17. Avatar de LauraKjoge
      LauraKjoge dijo el 27/03/2016

      Ayyy compartiendo cama, míralos xDDDDDD

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo